Encuentra a Carwichus

Hoy Ya pueden empezar a buscame, esta es mi carta de Presentacion            

Este es mi Fondo que te daria

Los servidores donde me puedes ver es en uno donde siempre casi esta hackeado y el otro se llama Nevisca

Publicado el enero 6, 2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Wow Amigo Esta Bn Monito :O

  2. ¡Hey!,¿Cómo hacen para que su carta de jugador sea como la de los famosos?
    yo vi a carwichus y no es hací como los famosos es mi amigo y el de mi hermano 😉

    • Hola pues quiero informarte que claramente no soy famoso pero yo tengo un programa donde puedo hacer tipos carta de jugador pero de famoso asi que gracias por tu opinion y sigue visitando el blog

Responder

